Overwatch – ¡Próximos cambios en los héroes!

dvaLos próximos cambios en Overwatch ya están disponibles en el RPP de Blizzard, y que seguro que ya muchos conocéis, pero si no es ese el caso para eso estoy yo aquí, para informaros de lo que he leído y comprobado en el RPP. Muchos cambios y muy intensos son, ya que cambiará mucho el como manejar un personaje de como lo hemos echo hasta ahora. Aunque estén implementados en el reino de pruebas, la gente que le dedica horas al juego para renovarlo constantemente ha especificado que es posible que algunos que cambios no lleguen a implementarse en los servidores originales, o que realmente si lleguen todos.

Pero no voy a enrollarme mas que si no os robo mucho tiempo cuando podríais dedicarlo a otras cosas, así que
veamos que nos tienen preparado los desarrolladores de Overwatch:

 

BUFFOS A TENER EN CUENTA

D.VA:
Otro buffo para la mejor Gamer de Korea y piloto de Mekas, la salud del Meka ha sido aumentada ha 200 puntos de los 100 que tenía anteriormente, por lo que ahora dentro del Meka tiene un total de 600 de vida igualando a Roadhog, que era el tanke con mas vida del juego. Además, se ha aumentado la velocidad de movimiento mientras estas disparando a un 25% y se reduce el coste la ultimate para volver a subirse al Meka un 20%.

Soldado 76:
El daño realizado por cada bala, se ha aumentado de 17 a 20 puntos, y el área de dispersión de cada bala se aumentó de 2,2 a 2,4. Este bufo le viene bien ya que cuando hace falta bajar a una Phara enemiga, las 3 opciones más viables son soldado, Mccree y Widowmaker, y puesto que un mayor daño con Mccree era mas factible, la gente practica con Mccree para aprovechar su daño, quedando soldado 76 bastante por detrás.

Mercy:
Como sanadora Mercy es un healer que no puede curarse a si misma, eso lo sabemos todos, por ello cuenta con su pasiva que cuando pasa 3 segundos sin recibir daño, su vida va subiendo poco a poco. Pues ahora han bufado este rasgo, reduciendo el tiempo de espera para que empiece a auto curarse pasivamente y ahora solo hay que estar 1 segundo sin recibir daño.

Al parecer Mercy se ha llevado un pequeño cambio en su curación pasiva. ¿Opináis que supondrá un gran cambio en su uso?

Al parecer Mercy se ha llevado un pequeño cambio en su curación pasiva. ¿Opináis que supondrá un gran cambio en su uso?

NERFS IMPORTANTES

Zarya:

Barrera de partículas reducida un 20% la ganancia de energía para el arma, y barrera proyectada también ha sido reducida en un 20% la ganancia de energía para el arma. Esto se debe a que es el tanke más usado en el mundo del competitivo a día de hoy, por lo que cargar el cañón de partículas al 100 de energía ya no será tan fácil y costará más.

Ana:
La ultimate Nanoestimulantes de Ana, ya no aumenta la velocidad de movimiento. Es algo a tener en cuenta, ya que esa velocidad era muy útil para tener siempre en alcance a la mayoría de enemigos, como por ejemplo Reinhardt, con la ultimate de Ana entraba él solo hasta la cocina y podía hacerse a 3 o 4 enemigos por su daño en área y que esta velocidad le permitía tener siempre a rango. O incluso un Reaper para su ultimate, que un Reinhardt podía bloquear con su escudo pero con esa velocidad, te permitía ponerte detrás para hacer daño a los otros enemigo y un poco más de daño a éste, además de tener más alcance.

Lúcio:
Otra vez nerfeo a la sanación de Lúcio, que le baja la sanación por segundo un 10%.

 

AJUSTES

Widowmaker:
Cuando un enemigo activa la mina de veneno cerca de Widowmaker, aunque sea suya también la afecta a ella. Pues eso ha cambiado, ahora cuando un enemigo la activa cerca ya no le afecta el veneno.

Torb Jorn:
Los recursos que se recogen de enemigos caídos para los packs de armadura, se reducen un 40% obteniendo muchísimos menos. Pero a cambio ahora Torb Jorn va generando recursos de forma pasiva que se muestran en una barra a la derecha de la pantalla. Se aumenta la velocidad de ataque del martillo de forja un 25% y se reduce el daño un 27%, ya que no se suele usar el martillo para atacar, el daño es lo de menos y lo importante es tener en cuenta que ahora se podrá subir la torreta mas rápido de nivel.

 

Esto es todo por el momento en cuanto a cambios a Héroes en concreto, pero aun hay un cambio general que afecta a todos por igual, y es que el daño de los no jugadores como las torretas de Symmetra, el tele-transportador, la torreta de Torb Jorn, y otros ya no recargan las ultimates. Además, se le han aumentado a todos los personajes el coste de las ultimates, lo que quiere decir que se recargan mas despacio y se tarda mas en conseguirlas.

Espero que os haya servido éste artículo y que esperéis con ganas las siguientes novedades que traeré a la página sobre Overwatch y posiblemente sobre algún que otro juego. ¡Nos vemos!

Acerca de Daedallus

Soy especialista en Filología Inglesa y alojamiento web y tengo 24 años y también el fundador de geekydude.eu. ¿Mi otro lado? Support, tanque, Maestro Pokémon (¡especialista en tipo Acero y Bicho!), seguidor de Tolkien y escritor de fantasía aficionado. Soy fan de DC Comics y de Marvel y mis héroes favoritos son Iron Man y Batman. Y esto dirá todo de mí :) somos creaciones de aquello que nos gusta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *