BlizzCon golpea fuerte con avances de Legion!

blizzconBlizzard nos tiene a todos como locos con Legión – la historia que revive el épico pasado de Warcraft y que se acerca a un épico desenlace nos engancha a todos, sin mencionar las mejorías en cuanto a jugabilidad que hace que puedas estar enganchado a tu pantalla durante días queriendo probar todas las posibilidades que ofrecen las Islas Abruptas y tu personaje. La cosa es que como la mayoría sabe, hace poco fue la BlizzCon.

Y vaya, por el amor de C’thun.

Pero claro, vamos a resumir un poco los cambios más importantes que veremos durante los siguientes parches 7.15 y 7.2 y como sabemos que una imagen vale más que 1000 palabras vamos a dejaros con una galería de algunos de los cambios más significativos:

  • 7.15

Dado el éxito de los eventos de Paseos en el Tiempo, vamos a ver pronto 6 nuevas Mazmorras de Paseo en el Tiempo de ¡Mists of Pandaria!

Nuevos tipos de combate llamados “Rumbles” (he de pedir perdón por falta de una traducción satisfactoria) en la que nos enfrentaremos a jefes de Raid aleatorios. ¡Y todos los participantes podrán compartir las recompensas!

Y bueno, cabe decir que tendremos cambios de equilibrio en las habilidades como por ejemplo quizás tengamos trampas en todos los Cazadores, admitiendo que fue un error dejarle este tipo de habilidades sólo a los de Supervivencia.

Cambios en los modos de juego, una nueva montura (Basilisco) y mini-festivos, como la Eclosión de los Hipogrifos que nos permitirá tener un pequeñín emplumado encima de nuestro hombro (no será una mascota ni nada parecido, sólo un detalle visual). Y para desgracia de los que esperan sacar algo suculento de los festivos, Blizzard anunció que no habrán monturas o mascotas – para no quedarte con el mal sabor de boca si te lo has perdido.

  • 7.20 – ¡Prepara tu asiento!

¡Regreso a la Tumba de Sargeras!

Cambios en las Misiones del Mundo, incluyendo misiones específicas para tu clase.

Asaltos de la Legión Ardiente – inspirados en los eventos previos a la expansión, Blizzard nos permitirá defender las Islas Abruptas contra nuestros demoníacos enemigos, participando en grandes batallas que nos llevarán hasta los mismos cielos a las naves de la Legión. El contenido de las invasiones dependerá de la Legión y habrá un mini-jefe, el Comandante, al que hacer frente. ¡Estas invasiones contarán como Misiones del Mundo y tienen pinta de que serán lo más!

¡VOLAREMOS DE NUEVO! Con contenido del mundo podremos desbloquear a nivel de cuenta la posibilidad de volar.

Llegan nuevas monturas épicas, ¡una para cada clase! Podremos desbloquearlas durante la campaña de nuestra Clase.

En la Tumba de Sargeras nos enfrentaremos a una gran ola de jefes épicos, siendo el mismísimo Kil’Jaeden la guindilla del pastel.

Nueva mazmorra de 4 jefes – Catedral de la Noche Eterna.

Nuevos cambios en artefactos, como nuevos aspectos, nuevas reliquias – básicamente cambios de aspectos.

Podremos hacer cola para más mazmorras que dispondrán de más niveles de dificultad, como Karazhan.

 

Como lo prometido es deuda, a continuación os dejo disfrutar de las imágenes – prueba de todo esto que hemos hablado:

 

Y sí, ese final…

Aquí os dejaremos con las últimas dos imágenes que no están en la Galería:

blz107 blz108

Nos vamos a otro mundo… y según las teorías de los más conocedores, esto será nada más y nada menos que ¡Argus!

 

Entre los redactores de GeekyDude ya hemos previsto la posibilidad de alcanzar este mundo ya que Blizzard se encargó de dejarnos varias pistas. Si te gustaría saber a qué conclusiones hemos llegado nosotros, echa un vistazo a nuestra teoría de “Batalla en Argus” en el siguiente enlace 😀

WoW Legion - Batalla en Argus

WoW Legion – Batalla en Argus

 

¿Os gustan los cambios que están por llegar? Comentad debajo y dejarnos saber qué pensáis de todo esto (mientras yo intento conseguir esa preciosidad de Dragón para mi guerrero).

Sobre nosotros Daedallus

Soy especialista en Filología Inglesa y alojamiento web y tengo 24 años y también el fundador de geekydude.eu. ¿Mi otro lado? Support, tanque, Maestro Pokémon (¡especialista en tipo Acero y Bicho!), seguidor de Tolkien y escritor de fantasía aficionado. Soy fan de DC Comics y de Marvel y mis héroes favoritos son Iron Man y Batman. Y esto dirá todo de mí :) somos creaciones de aquello que nos gusta.

Un comentario

  1. Pingback: Impresionante tráiler cinemático de Warcraft - GeekyDude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *