Pequeña opinión de One Piece Film: Strong World y Z

onepieceOne Piece es posiblemente uno de los mejores Animes que se pueden ver actualmente y lo que si es cierto es que ha sufrido un grandisimo maltrato en España donde ninguna cadena a excepción de Boing hace unos años no lograron darle una continuidad y muchas veces tapandola con mucha censura quitandole muchas veces la emoción de sus episodios.

Muchos años después Selecta Visión sorprendió a muchísimos fans licenciando sus películas e incluso llevando a los pocos cines Españoles la ultima película del Anime, One Piece Gold. Pero lo importante también es que sus dos películas anteriores (Strong World y Z) se verán por primera vez en España en formato DVD y Blu Ray junto con el resto que se lanzaran mas adelante, sin duda Selecta Visión esta apostando muy fuerte por las películas y ojala en un futuro no muy lejano lancen de nuevo la serie en condiciones.

onepiece2

 

One Piece Strong World y Z no son precisamente las mejores películas de Animación del mundo pero lo que si lo hace alucinante es que juegan mucho con el fan service en todo momento, película hecha completamente para los fans y sobretodo también para los que quieran iniciarse en el Anime o simplemente pasar un gran rato con ambas ficciones. A nivel de argumento Strong World es ligeramente mas ambiciosa y seria que Z y a favor de esta ultima tiene momentos mas emotivos y una batalla final adictiva. Volver a ver a todos los personajes hace que salte la nostalgia muchísimas veces como fan de la serie. A nivel de villano me ha acabado transmitiendo mas odio y a la vez mas sentido el propio Z que Shiki de Strong World, obviamente este ultimo le da mucha caña a la banda de sombrero de paja pero Z tiene un trasfondo mucho mas interesante y es mas peligroso contra Luffy, aun así a mi personalmente ambos villanos me han acabado gustando dentro de estas películas.

onepiece

El doblaje es el habitual que tenia los personajes en el Anime cuando se emitía en España y también tira mucho de la nostalgia, volver a escuchar a Luffy con la voz de Jaime Roca es muy especial, cuando suelta tonterias simpaticas y mas teniendo en cuenta que mejoran muchas cosas en los diálogos originales como esa mención a ‘Goma Goma’ en cada ataque que realiza nuestro querido Luffy, también es especial oír al resto de personajes, dentro de lo que es en el Anime en si es de los mejores doblajes que tiene sinceramente.

No ha podido encantarme mas tener en mi filmoteca personal las películas de One Piece y obviamente me animare a completar el resto en cuanto vayan saliendo a la venta y repito, espero que esto solo sea el principio para que lancen de nuevo la serie que ya sea por mercado domestico o por plataformas como Netflix los fans lo agradeceríamos demasiado y desde aquí agradecer a Selecta Visión por su espectacular apuesta por One Piece por que no solo salimos ganando los fans, los que quieran iniciarse también salen ganando.

Sobre nosotros CapitánCarisma

Colaborador de Geekydude. Un cinefilo empedernido al que le gusta ver películas, series y anime, por supuesto si es con palomitas mucho mejor. Los comics y libros también ocupa mucha parte en mi tiempo, si no fuera por el trabajo creo que el 100% lo dedicaría a lo que de verdad me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *