For Honor: Facciones y mapas

El 14 de febrero será la fecha de lanzamiento para este título, For Honor, de Ubisoft en el que vikingos , caballeros medievales y samurais se enfrentan por conquistar un amplio territorio. Ubisoft nos ha ofrecido dos nuevos videos en los que nos explican de qué manera ira el juego a nivel competitivo, dividiendo cada temporada en rondas, y así mismo, cada ronda en partidas, para que el mapa vaya variando según como luchemos nuestras batallas.

El primer video muestra la organización de la guerra entre facciones; las caracteríesticas que tendrá For Honor tanto contra bots como en el multijugador online.

 

El segundo video nos muestra una original forma de presentar los mapas. Cada uno de los escenarios tendrá tres variaciones distintas según bajo el dominio de qué facción lo gobierne. Cambios significativos en los mapas, como los estandartes de las fortalezas, o incluso en el clima, haciendo lucir un mismo mapa completamente diferente.  Por ejemplo si domina el territorio la facción vikinga, se presentará el mapa helado y con poca vegetación, si por el contrario lo dominan los samurais, se mostrarán como un clima húmedo y lleno de vegetación ¡Una pasada!

Estamos deseando que llegue San Valentín para poder probar este juego y analizarlo a fondo, por que da la sensación de que ofrecerá muchísimas horas de diversión. Así que si estás soltero, tienes una pareja Gamer o sencillamente no tenías mejor plan, ya tienes una cita con For Honor,

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *