iBoy – pequeña opinión de la nueva película de Netflix

La Ciencia Ficción es uno de mis géneros cinematográficos  favoritos por excelencia y ya sea con películas de alto o bajo presupuesto que mientras sean de dicho genero las veré encantado de la vida y es lo que viene a ofrecer Netflix con su nueva película original llamada iBoy – una película de Ciencia Ficción dispuesto a entretener al espectador.

La premisa de iBoy es muy simple pero que sabe aprovechar su principal objetivo que es entretener al espectador, cuando digo simple me refiero a que no tiene un argumento muy elaborado, mas que nada por que trata sobre Tom y lucy, dos chavales de Instituto que sienten entre ellos algo especial desde siempre pero que por culpa de un accidente Tom acaba con restos de su móvil en su cerebro dándole una especie de superpoder informático como controlar móviles, ordenadores entre otras cosas. En algunos momento me recuerda a la maravillosa Chronicle en la forma que se consigue ese superpoder, desde luego que visualmente esta bien llevada y en las escenas donde se hace uso de ese poder logra destacar.

 

Aparte del género, mi principal interés en ver esta película es que esta Maisie Williams, Arya Stark en Juego De Tronos, esta actriz cada vez me gusta mas por culpa de la serie pero me ha alegrado verla en esta película puesto que le beneficia mucho embarcarse en otro tipo de genero. al igual que espero poder verla en otras películas por que cada vez mejora mas esta chica. Bill Milner es el actor protagonista de esta película, no hace una mala interpretación peor si es verdad que al igual que no aprovechan algunos momentos que pudieron haber sido mejor, su interpretación queda algo sosa por dichos momentos.

En definitiva, una película mas que correcta del catalogo de Netflix que hace que se pase un rato de lo mas entretenido como la mayoría de sus otras películas peor que pueden hacerlo mucho mejor, ya sea de Ciencia Ficción como con cualquier otro genero aunque obviamente, todo producto de su catalogo siempre va a tener mi mas sincera atención.

Nota: 6.5/10

Lo Mejor: Premisa, Actriz y Efectos Especiales

Lo Peor: No aprovecha su idea en algunas escenas

 

Sobre nosotros CapitánCarisma

Colaborador de Geekydude. Un cinefilo empedernido al que le gusta ver películas, series y anime, por supuesto si es con palomitas mucho mejor. Los comics y libros también ocupa mucha parte en mi tiempo, si no fuera por el trabajo creo que el 100% lo dedicaría a lo que de verdad me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *