Impresiones de Powerless, la primera serie comica de DC Comics

La NBC y DC Comics unen fuerzas para presentar la primera Sitcom para televisión de la empresa comiquera titulada Powerless que pretenden que en sus 20 min por episodio pases un rato entretenido y sobretodo riéndote con sus disparatadas situaciones, suena bastante extraño que DC se animara a preparar una serie cómica y fuera de lo que ha hecho para The CW centrándose en unos trabajadores de la Seguridad Wayne, por suerte y para sorpresa de un servidor, su episodio piloto me ha entretenido y me ha reír alguna que otra vez.

Su premisa es muy simple, Emily Locke es una directora de Investigacion y Desarrollo que va a probar suerte en Wayne Security situada en Charm City, ella junto a su equipo deben de presentar una idea innovadora para que Bruce Wayne siga dando el visto bueno a dicha empresa, no todo es paz en Charm City puesto que siempre hay villanos causando destrucción y caos. Una serie que a simple vista no pretende engañar a nadie, sus golpes de humor esta bien introducidos y por el momento no resulta cargante y sin risas enlatadas, lo cual para una Sitcom siempre viene bien estas cosas, sobretodo lo ultimo.

Vanessa Hudgens lidera el reparto de esta alocada serie, interpreta al personaje principal Emily Locke, personalmente, no es una actriz que sea santo de mi devoción pero cumple con lo que se le propone y como motivadora de ese grupo, todo se vera en sus siguientes episodios si puede seguir llevando el peso del reparto, lo mejor sin ninguna a duda en cuanto a secundarios esta en los actores Danny Pudi de Comunity y Alan Tudyk de esa maravillosa serie Firefly, este ultimo interpreta al primo de Bruce Wayne llamado Van, si, Bruce Wayne tiene un primo hermano, quien lo diría, en cuanto a Pudi es el actor que mas veo mucho mas margen de mejora en cuanto al resto al igual que lo hiciera con Community.

 

Junto con su reparto también me ha parecido bastante bueno su intro principal donde se ve viñetas comiqueras mostrando a la Liga De La Justicia con los protagonistas de la serie de fondo pasando apuros por culpa de los villanos, me parece muy acertado meter guiños de todos los personajes que tiene la factoría DC, no hace falta enseñarlos, con solo nombrarles mediante guiños en sus momentos mas simpáticos es suficiente para sacar la sonrisa del fan.

Insisto, a mi me ha sorprendido para bien luego de los problemas que ha tenido para salir adelante, cambios de argumentos por ejemplo, por ahora la pienso seguir cada semana y espero que no termine siendo una serie de mas de 20 capítulos, pienso que con 13 o así le viene bastante bien y lo mas importante de todo, que vayan innovando y no termine siendo una sitcom mas de la NBC que termina siendo renovada pero cansando o termine siendo cancelada sin pena ni gloria, toda la suerte del mundo para DC en este experimento y que ojala tarde o temprano llegue a las plataformas Españolas.

Sobre nosotros CapitánCarisma

Colaborador de Geekydude. Un cinefilo empedernido al que le gusta ver películas, series y anime, por supuesto si es con palomitas mucho mejor. Los comics y libros también ocupa mucha parte en mi tiempo, si no fuera por el trabajo creo que el 100% lo dedicaría a lo que de verdad me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *