Call of Cthulhu y Vampyr tienen próxima fecha de lanzamiento

Las nuevas obras de Focus Home, anteriormente conocida por proyectos como Styx: Master of Shadows, Bloodbowl o Bound by Flame, siguen su linea rolera y esta vez nos deleitan con un par de títulos bastante golosos que ya tienen fecha aproximada de lanzamiento: Call of Cthulhu y Vampyr.

En Call of Cthulhu te calzas las botas de un investigador que debe descubrir la causa del asesinato de un artista y de su familia, teiendo cuidado con la oscuriad y con los horrores que alberga cada rincón de cada escenario que podrían llevarte al borde de la locura. Basado en las novelas de HP Lovecraft, este título parece prometer lo que vende. Los fans de Lovecraft hace mucho que esperan un juego que esté a la altura de la ambientación del literato norteamericano. Os dejamos con un video para que lo esperéis con tantas ansias como nosotros.

Por otro lado tenemos Vampyr, donde seremos el doctor Jonathan E. Reid quien esconde un terrible secreto; tiene poderes ocultos, es aliado de las sombras, y debe matar personas para sobrevivir siendo lo que sugiere el título del juego; todo durante el brote de gripe española, a principios del siglo XX en las calles de un Londres victoriano, donde toda decisión que tomemos repercutirá en el desarrollo de la trama principal. Como de costumbre, dejamos un video para que lo juzgueis vosotros mismos.

Recientemente han anunciado la fecha próxima de lanzamiento de Call of Cthulu y Vampyr, que será a finales del 2017, o principios de 2018. ¿Te vas a quedar sin ellos? Dinos que opinas sobre ellos por nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *