RetroMadrid vuelve con más fuerza que nunca

El evento hecho para los amantes de los juegos retro se alzará nuevamente en la capital tras dos años de ausencia después de una serie de incidentes relacionados con el aforo en su último evento del 2014. RetroMadrid tendrá lugar en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde, situado en el barrio del Retiro, en pleno centro de Madrid los días 29 y 30 de abril.

La organización del evento ha anunciado que estos últimos meses han venido fantásticos para coger fuerzas, aclarar ideas, formar equipo y aunar criterios, así como enfatizar la alegría de poder tener esta vez un lugar con un aforo con el que no tendrán problemas. A pesar de esto, el aforo será limitado, pues parece que se toman particularmente en serio aprender de los errores cometidos. Podreis encontrar más información en la página sobre el evento. Citando textualmente a la organización, os dejamos el mensaje que nos invita a no perdernos el evento:

“RetroMadrid 2017 representa la vuelta a nuestros orígenes, basados en unos principios que residen en la comunidad que a día de hoy sigue manteniendo viva nuestra afición: desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones. Hablamos en definitiva de todas aquellas personas que siguen creando contenido para nuestros sistemas clásicos, espacios de encuentro y aquellos que simplemente disfrutan de todo ello en el día a día, con la perspectiva del aficionado.

El alma de RetroMadrid es la divulgación, es por ello que os queremos ofrecer un espacio sin tiendas dedicado y abierto a la comunidad que permita y promueva a su vez tanto la diversión como la convivencia, siempre ceñidos a los criterios de equilibrio y sostenibilidad necesarios para que la organización sea un partícipe más y así RetroMadrid se pueda hacer realidad.

Llevamos desde 2015 trabajando en esta nueva edición, es por ello que nos alegramos también de anunciar que hemos conseguido reunir a un genial equipo organizativo conformado por colaboradores y voluntarios. Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a los socios, compañeros y amigos que nos han acompañado en este largo camino, sin reservas. A ellos son, también, a los que dedicaremos esta edición.”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *