The Bards Tale IV desvela su sistema de combate

Bards Tale

La cuarta entrega de The Bards Tale financiada por Kickstarter ha aparecido hoy con un interesante video sobre su sistema de combate en un demo jugable de unos seis minutos de duración. La compañía nos muestra cómo han apostado por un original combate por turnos, pero con encuentros a tiempo real y sin cortes de pantalla/escenario justo antes de encontrarnos con el enemigo, como estamos acostumbrados en la mayoría de juegos de combates por turnos.

El título apuesta por una estética de rol muy clásica elaborada con el motor gráfico de Unreal Engine 4, no obstante a la compañía le queda mucho que desarrollar todavía, como el sistema de vida, maná, las armaduras, etc, sin embargo su fecha de salida aun no está determinada.

El primer juego de The Bards Tale se estrenó allá por el año 1985 bajo la compañía Interplay ya desaparecida, que nos trajo otros títulos como los primeros Fallout, El señor de los Anillos o el divertido Earthworm Jim; compañía que consiguió impulsar a Brian Fargo, un diseñador de videojuegos hasta nuestros días trayendo juegos como este Bards Tale IV con la empresa que lidera ahora, llamada inXile Entertainment.

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