Numantia: ¿Celtíbero o Romano?

La gran batalla de Numantia que cambió el curso de la península ibérica llega a Playstation 4 gracias a la iniciativa de PS Talents de la mano de RecoTechnology, una empresa madrileña desarrolladora de videojuegos con un desbordado talento.

Este juego de estrategia militar nos situará en el año 154 A.C con la expansión de la república romana. Nos dejará elegir si deseamos defender la península ibérica de la expansión de Roma, espada en mano como un aguerrido numantino, o por otro lado, con la fuerza de la república de uno de los ejércitos más grandes y organizado de todas las eras, los romanos.

Numantia

Lucharemos en distintas épocas para defender o conquistar el territorio ibérico

Las batallas serán de estrategia por turnos, habrá más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales. Presentará a famosos héroes de la historia en sendos bandos que tendrán habilidades distintas acordes a su perfil histórico que serán claves a la hora de plantear alguna estrategia. En Numantia tendremos que manejar desde la dirección del ejército desde la salida de la ciudad originaria hasta los aspectos fundamentales de los habitantes.

Numantia estará a la venta el próximo otoño gracias a PS Talents en formato físico y formato digital. ¿Te vas a hacer con el? ¡Cuéntanoslo!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *