Horizon Zero: Dawn muestra su mapa y repasa su fauna mecánica

Horizon

En Horizon Zero: Dawn tendremos una aventura de acción con toques de rol que se desarrollará en un mundo abierto. En él encarnaremos a Aloy, una cazadora de bestias mecánicas que tendrá que explorar este misterioso universo para desentrañar todos sus secretos.

Esta aventura de acción que nos trae Guerrilla Games es una de las más originales de los últimos tiempos. En Horizon Zero: Dawn encarnaremos a la cazadora de bestias mecánicas llamada Aloy, la cual tendrá que explorar multitud de lugares para desvelar todos los misterios que su mundo alberga y cazar a estas bestias mecánicas, cuyos componentes serán necesarios para la supervivencia.

La compañia ha mostrado un par de avances más del juego. El primero es el mapa que podremos explorar este mundo abierto con distintos ecosistemas como el desierto, la jungla o la tundra helada que albergarán distintas criaturas así como distintas tribus y otros secretos. En él, podremos elegir el orden el el que hacer los diferentes retos y misiones, así como tener relación con distintos personajes, tomando decisiones que afectarán a la historia principal.


Por otro lado están las pequeñas presentaciones de los monstruos animales-máquinas que pueblan este basto mundo, mostrándonos a cuentagotas sus características. Cuando los Robodinosaurios dominaban la tierra, las cosas eran muy distintas, sin duda. La protagonista -Aloy.- Es una experta arquera y cazadora con su propio equipamiento y entrenamiento, que debrá ir ampliando y mejorando mediante la historia avance. Aloy podrá colocar trampas por el entorno para hacer una jugarreta a esos seres robóticos, examninarlos escaneándolos para saber sus debilidades y lo que nos dará si acabamos con él, así como hackearlos directamente para aprovecharnos de ellos.

Os dejamos este par de videos que nos ha dejado hoy el canal de Playstation. Espero que lo disfruten tanto como nosotros. Por supuesto ¡Dinos qué te parece lo que van mostrando del juego!

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Horizon: Zero Dawn y sus proyectos futuros con Aloy - GeekyDude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *