Thimbleweed Park en PlayStation y ¿Switch?

Thimbleweed

Thimbleweed es un juego peculiar con todas las de la ley. Se trata de una aventura gráfica cuya trama trata de una pequeña población construida bajo el misterio de una fabrica abandonada de almohadas; de pronto, un día aparece un cadaver flotando en el río y dos agentes federales aparecen para investigar el caso.

El estudio a cargo de esta maravilla de Indie, llamado Terrible Toybox formado por los curtidos Ron Gilbert y Gary Winnick, han conformado que el periodo de exclusividad del título para PC y Xbox One se vencerá en tres meses, viendo luz en la consola de Sony así como IOS, Android y hay muchas posibilidades que se asome por la nueva consola de los nipones Nintendo Switch. Citando textualmente a la compañia:

“Estaremos en Xbox One en el lanzamiento -de PC-, Microsoft tiene tres meses de exclusividad. Cuando termine, llevaremos el juego a PlayStation 4, y me encantaría estar en Nintendo.

Nintendo no es particularmente buena para trabajar con pequeños desarrolladores de inicio, les gusta ir a las grandes editoras y después de un año dejan a los pequeños estudios entrar. Hablaremos con Nintendo tan pronto como podamos, lo llevaremos“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *