Impresión de Legion, la nueva serie de FX con la colaboración de Marvel

Después de muchos meses desde que enseñaron el primer adelanto en la Comic Con con el que sorprendieron a gran parte del publico fanático de Marvel y de los Comics en general, ya se puede disfrutar de Legion, la nueva serie de la cadena FX con la colaboración de Marvel en la que esta protagonizada por el hijo de Charles Xavier o lo que es lo mismo el Profesor X e interpretada por el actor Británico Dan Stevens.

Basada en los Comics de Marvel del mismo titulo, Legion nos presenta a David Haller que desde que nació ha tenido que luchar contra una enfermedad mental, la Esquizofrenia, ha ido entrando y saliendo de los Hospitales psiquiátricos desde su adolescencia pero no es hasta que se topa con un paciente y se da cuenta que esas voces que escucha en su cabeza no son imaginaciones suyas y tener que hacerse a la idea de que son reales y mas adelante lo que es obvio, el mutante mas poderoso.

 

Hay que ser claros, Legion no va engañando a nadie, desde su inicio ha sabido dar lo que han prometido gracias a esos avances que apenas revelaban nada, lo han vendido muy bien y es algo que hay que agradecer a Noah Hawley, que es quien ha creado la serie y dirigido el episodio piloto, episodio piloto que cada vez que avanza te va metiendo mas en la situación con un montaje de lo mas maravilloso que se ha podido ver en un episodio de serie de Televisión, sus últimos 30 minutos son un despliegue de locura. Efectos Especiales que quitan el hipo, un sonido que complementa muy bien sus efectos y montaje y lo mas importante que se debe de recalcar, sus principios y es que Legion no comparte el mismo esquema que las películas de los X-Men, forma parte de su Universo pero van por libre para labrarse su propio camino.

 

Dentro de Legion hay nombres como los de Dan Stevens, Aubrey Plaza entre otros, el propio Stevens es el que interpreta a David Haller y no han podido escoger a alguien mejor para interpretar a un personaje tan loco como el, desde que lo ves ya te transmite la desesperación, la angustia y la locura de su personaje, un actor que desde The Guest solo ha ido ganando mas carisma de la que ya tiene, un trabajo interpretativo esplendido. Otros personajes que sin duda también están a destacar son Lenny Busker interpretada por Aubrey Plaza y Sydney Barrett interpretada por Rachel Keller, una sin duda te gana desde que la ves en pantalla y la otra tiene mucho margen de mejora conforme avance los episodios.

Insisto, el piloto de Legion ha sido toda una maravilla, por todo lo mencionado estaremos ante la que sera sin duda alguna una de las mejores propuestas televisivas de este año y en general de lo mejorcito de este año 2017, una serie que ha sabido encajar los guiños y las referencias del universo X-Men y en el que también no hay que dudar que sus siguientes 7 episodios pueden ser tan frenéticos y adictivos como lo ha sido este primero, el lunes 13 de Febrero llega España de la mano de Fox.

Lo Mejor: Prácticamente Todo

Lo Peor: Nada

Sobre nosotros CapitánCarisma

Colaborador de Geekydude. Un cinefilo empedernido al que le gusta ver películas, series y anime, por supuesto si es con palomitas mucho mejor. Los comics y libros también ocupa mucha parte en mi tiempo, si no fuera por el trabajo creo que el 100% lo dedicaría a lo que de verdad me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *