Pokémon GO trae 80 nuevos pokemons de Johto

Pokémon GO

El gran boom de Niantic con Pokémon GO  pasó hace algunos meses; ya la calle no está repleta de personas mirando a su movil y simultáneamente a la calle, o sentadas en algún lado para que no le quiten su gimnasio. Las nuevas actualizaciones están desencantando a los jugadores que aún dándole una segunda oportunidad sienten que ya no tiene el mismo tirón. Con respecto a esto, la empresa se ha postulado, comentando las novedades que tendrá la app para volver a reenganchar a las masas.

Pokémon GO

Lanzando la pokéball capturaremos a los Pokémons, como a este simpático Squirtle

La queja principal de los usuarios de Pokémon GO se ha encontrado casi desde el principio en el sistema de rastreo. Al principio funcionaba por huellas; pero había ciertos problemas depende de si accedías desde tu cuenta de entrenadores pokémon o desde tu cuenta de google, no permitiéndote intuir siquiera con la segunda opción por dónde andaba el Pokémon que te aparecia como “cercano”. A día de hoy, la compañía ha anunciado que no le dan la prioridad a este asunto, por que creen tener otros problemas que resolver antes, y que el sistema incierto de dónde está el pokémon añade cierta dificultad y experiencia de juego. Citando textualmente: “El sistema de rastreo satisface una cierta necesidad del producto. Creo que lo más interesante es no extender este sistema, sino básicamente hacer que el mundo sea más rico y añadir más manera de interactuar con él”

John Hanke, quien es el director ejecutivo del estudio quiere ver estos días gloriosos brillando de nuevo, prometiendo nuevas características que van a lanzar de “manera abreviada”, entre ellas incluir los combates e intercambios entre entrenadores. Una gran baza que se estaba esperando desde hace bastante tiempo. Sin embargo, la empresa se ha enfocado al desarrollo de 80 nuevos pokémon de Johto a lo largo de la semana así como a nuevos objetos de evolución para algunos de estos seres, nuevos items para personalizar a nuestro jugador, nuevos tipos de bayas.

No han confirmado cuáles son los pokémons de Johto que entrarán en Pokémon Go, pero han confirmado a los tres principales: Cindaquil, Totodile y Chikorita como seguros. También podemos ver en una imagen a un Murkrow y algunos tipos de bayas; pero de lo que estamos seguros es que mejorarán muchísimo la experiencia de juego.

La compañía quedó en su día asombrada de cómo un juego podía mover por sí solo a tanta gente para hacer quedadas masivas alrededor de todo el mundo con el afán de hacerse con todos -Los disponibles por ahora-. Con esta mentalidad intenta revivir en esplandor de las quedadas multitudinarias con macroeventos. Quiere demostrar que se puede jugar con otras personas a videojuegos, y estando en la calle socializando. ¿Te harás con todos los nuevos disponibles? ¡Cuéntanoslo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *