Horizon: Zero Dawn y sus proyectos futuros con Aloy

Aloy

El mundo de Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn es un basto mapa lleno de todo tipo de ecosistemas para las criaturas robóticas que lo habitan como decíamos en este artículo. Por ello es normal que en una entrevista concedida al portal británico Videogamer, Samrat Sharma, productor del juego, haya dadounas declaraciones que nos hacen pensar queAloy puede que quede Aloy para rato.

en la entrevista, Sharma enunció: “Aloy es un personaje especial para nosotros, uno con el que queremos explorar este mundo que hemos creado. No hemos hablado todavía del futuro tan profundamente, sencillamente acabamos de terminar el videojuego pero empezaremos a tener reuniones pronto para ver qué queremos hacer”

No es novedad la cantidad de rumores que hay alrededor de la creación de una saga de videojuegos entorno a Aloy y sus aventuras, ya que Sony quiere convertirla en un nuevo icono, un estandarte del cual la franquicia está orgulloso y Sony declara que se posiciona a favor completamente de esta genial idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *