¿Quieres saber cómo manejar Switch antes de su lanzamiento? Nintendo muestra los primeros pasos

Primeros pasos

La fiebre por Nintendo Switch no para de crecer, y esta semana desembarcará por fin en todas las tiendas del mundo la nueva consola revolucionaria de la gran N. En el portal de Nintendo en Youtube podemos encontrar un vídeo reciente en el que nos enseñan los primero pasos que daremos al iniciar por primera vez la consola.

En el vídeo podemos comprobar que al iniciar nuestra Nintendo Switch por primera vez se nos mostrará en pantalla unas pestañas que irán cambiando a medida que completemos las opciones de cada una de ellas.

Los ajustes que realizaremos serán:

  • Seleccionar el idioma y la región de la consola
  • Aceptar el “Acuerdo de licencia de usuario final”
  • Configurar la red que se utilizará en el dispositivo
  • Elegir la zona horaria
  • Conectar la consola al dock para usar el modo TV
  • Seleccionar un icono y nombre de usuario para la cuenta personal de la consola
  • Introducir y configurar el control parental

Tras estos sencillos pasos tan solo deberemos pulsar el botón Home para acceder al menú principal de la consola y comenzar a disfrutar de ella. Nintendo Switch llega al mercado el próximo viernes 3 de Marzo ¿Estáis ansiosos porque termine la semana pronto? Os dejamos aquí el enlace del vídeo:

Sobre nosotros Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *