En For Honor se incorporará el ninja y el centurión

Ninja y centuríon aterrizarán pronto en For Honor. Como dijimos en El hype después de For Honor, era una apuesta muy dificil de que se mantuviese menteniendo contentos a los usuarios que acceden al juego, ya que tras algún tiempo el juego puede volverse repetitivo, y es uno de los puntos que no tiene fuerte este juego de Ubisoft. No obstante, han decidido incorporar el Ninja y el Centurión además de nuevo contenido a posteriori que hará la experiencia del juego más interesante, ya que ubisoft no está por la labor el decepcionar a sus jugones.ninja

For Honor pronto recibirá a dos fichajes que no llegaron en la versión final de este título, sin embargo se mostraron en los primeros materiales del juego. PVPLive ofrece dos imágenes que muestran el diseño que tendrían estos  personajes con lso que los jugadores podrán entrar pronto en batalla.

Ubisoft no se ha pronunciado de momento sobre esta noticia, pero de ser cierta, el contenido no se demorará demasiado en entrar en nuestras consolas, ya que el estado de su desarrollo, parece muy avanzado. ¿Tienes ganas de probarlos? 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *