Se podrá jugar con los mandos de switch en nuestro PC

switchpads

Un usuario denominado en Youtube como Drewoof ha subido a su cuenta unos vídeos muy interesantes en el que vemos como, mediante la conexión Bluetooth, nuestro PC reconocerá los switchpads, tanto el mando pro controller como los Joy-cons y controladores, lo que nos permitirá usarlo para los juegos que tengamos instalados.

Hemos de destacar que el usuario en cuestión hace ambas pruebas con un emulador de Gamecube, por lo tanto no se puede declarar oficialmente que puedan funcionar en el 100% de los juegos instalados en nuestro ordenador.

Tras estas líneas os dejamos los enlaces de los vídeos para que podáis echar un vistazo al proceso. Nintendo Switch ha aterrizado recientemente en el mercado y esta curiosidad hace del hardware de la consola tener un atractivo mayor si cabe.

 

 

Sobre nosotros Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *