El Dock de nintendo Switch deja de ser abastecido

Dock

Parece ser que no todo iban a ser buenas noticias de la nueva consola revolucionaria de Nintendo. Varios usuarios que la han adquirido se quejan de que sus pantallas sufren ralladuras al ser introducidas en el Dock. Casualmente, se ha dejado de vender en la tienda oficial de Nintendo dicho accesorio. Se baraja la posibilidad de que los responsables hayan tomado la decisión de suprimir el Stock del mismo ante futuras modificaciones.

Por parte de la propia Nintendo, no hay comunicado oficial al respecto. Se espera que en los próximos días se reciban noticias por parte de la compañía. Nintendo Switch fue lanzada el pasado viernes día 3 de Marzo. Desde Geekydude os mantendremos informados ante alguna novedad sobre el tema.

Sobre nosotros Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *