El presidente de Nintendo América habla sobre Switch

reggie

Como comentamos hace unos días, varios usuarios se quejaban de posibles arañazos en la pantalla de sus respectivas Nintendo Switch. Hoy os traemos noticias desde Nintendo Ámerica, donde nos llegan unas declaraciones del presidente Reggie Fils-Aime:

“Desde enero hemos hecho, literalmente, cientos de eventos. Tan pronto como escuché estas informaciones pregunté entre los encargados de organizarlos: ¿habéis visto esta situación en vuestras presentaciones?; y la respuesta fue franca: no. En todas esas experiencias no lo hemos visto” Exponía en palabras recogidas por Time.

El presidente en América de la Gran N también ha negado que la falta de dock de repuesto en la tienda digital de Nintendo sea consecuencia de estas acusaciones. “La producción no va tan rápido como esperábamos. Así que es una simple cuestión de disponibilidad. Habrá más dentro de poco tiempo” Declaraba.

El error de sincronización del Joy-Con con la Switch también es un tema del que se ha hablado últimamente y al que Reggie también ha dedicado unas palabras. “Somos conscientes y hemos visto algunos informes”. También ha destacado que “no es significativo” el número de aparatos reparados o sustituidos.

Sobre nosotros Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *