Opinión de la Temporada 2 de Love la comedia de Judd Apatow para Netflix

Para el gran publico de las Sitcoms y Comedias, el nombre de Judd Apatow seguro que se les pasa por la cabeza, muchas películas suyas ya sean dirigidas, escritas o producidas por el son bastantes desternillantes, véase por ejemplo Supersalidos, Virgen A Los 40 o Tenias Que Ser Tu son muy a destacar pero que por una razón u otra se le tuercen las cosas por alguna subtrama de por medio, es entonces cuando el año pasado presento Love, una serie creada por el para Netflix y que ya esta a disposición toda la segunda temporada.

Luego de los acontecimientos sucedidos en la pasada temporada, Mickey  interpretada por Gillian Jacobs y Gus interpretado por Paul Rust deben afrontar lo que quieren y es estar juntos aunque siempre este el miedo de por medio por muchas de sus cosas que han impedido que puedan estar juntos. Situaciones tan disparatadas como algunas de ellas llegar a sacar la lagrimilla del espectador ya sea por empatizar con los personajes o por sacar algún recuerdo que les ha llegado a pasar de igual manera que a estos protagonistas.

El nivel de comedia en esta temporada no ha podido ser mejor, no es que destaque mas que en los últimos capítulos de la temporada primera pero si que están bastante mas presente en lo que son los seis primeros episodios con las ya mencionadas situaciones alocadas causadas principalmente por los problemas entre la pareja protagonista como en los simpáticos secundarios destacando a Claudia O´doherty interpretando a Berthi que es igual a una persona muy inocente a la que le cuesta pillar las cosas.

He dicho que Judd Apatow cuando dirige películas tiende a perderse con subtramas, ya sea con
una comedia muy gamberra que meterle una trama de romance a X protagonista puede medio echar a perder la película, no es mi caso puesto que adoro su filmografia y no le echo cuenta peor si es verdad que puede llegar a sobrar, con Love afortunadamente ese genero le queda muy bien, tanto su comedia como su romance se complementa a la perfección y gracias al nivel de sus adictivos episodios una vez que se termina no piensas si esta escena sobra o demás.

Lo que mas me encanta de Love es sin duda que el personaje de Paul Rust saque referencias cinematográficas cada dos por tres en las muchas de sus conversaciones, aunque echo de menos la hilarante situacion de el tirando Blu Rays en el coche quejándose de los argumentos, en esta temporada no es para menos y las hay de todo tipo. Gillian Jacobs y Paul Rust están esplendidos, prácticamente ellos dos llevan la serie a sus espaldas y a pesar de que es una pareja que a simple vista no peguen demuestran una gran química juntos, ¿Quién dice que personas tan diferentes no puedan llegar a complementarse?…

En definitiva y luego de esta pequeña opinión sin revelar nada, Love es de lo mejor que tiene Netflix en su catalogo, desde el primer momento engancha y sin duda esta hecha para todo fan de Judd Apatow pero también el que quiera disfrutar de una comedia romántica adictiva, yo necesito una tercera temporada, bueno para que mentir, todas las que sean posibles siempre y cuando mantengan el gran nivel de estas dos primeras.

 

Nota: 8.5/10 (T2)

Lo Mejor: Todo

Lo Peor: Nada

Acerca de CapitánCarisma

Colaborador de Geekydude. Un cinefilo empedernido al que le gusta ver películas, series y anime, por supuesto si es con palomitas mucho mejor. Los comics y libros también ocupa mucha parte en mi tiempo, si no fuera por el trabajo creo que el 100% lo dedicaría a lo que de verdad me gusta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *