El equipo de desarrollo de “The legend of zelda: Breath of the Wild” nos muestra “Cómo se hizo”

Junto con el lanzamiento de Nintendo Switch, la gran N decidió lanzar al mercado ese mismo día uno de los juegos que más está dando que hablar últimamente, “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”. El equipo a cargo del desarrollo de este juego ha decidido crear para los fans una serie de vídeos sobre como fue el proceso de desarrollar esta nueva historia del mundo de Hyrule.

En los vídeos podemos ver como los desarrolladores pensaron en el concepto, las ideas que fueron añadiendo o descartando con el paso del tiempo y otros elementos como la música o la interacción con los elementos del entorno, entre otros muchos.

Tras estas líneas os dejamos los vídeos para que vosotros mismos podáis disfrutar de ellos. “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” se ha convertido en el título más vendido de manera independiente en el lanzamiento de una consola de Nintendo, y ya son miles los fans de la saga que disfrutan de esta nueva joya en sus recién estrenadas consolas.

Acerca de Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *