El Amiibo de Corrin se hace oficial y detalla su función en su nuevo juego de Fire Emblem para 3ds

Amiibo Corrin

Se sabía que Nintendo estaba pendiente de lanzar al mercado las figuras amiibo de la serie Super smash bros. y que aún estaban por salir los de los Amiibo Corrin , Cloud y Bayoneta. La Gran N ha anunciado recientemente que su nuevo juego de Fire Emblem para 3ds, cuyo título será: Fire Emblem Echoes, saldrá con una edición limitada el día de su lanzamiento, 19 de Mayo. Junto con ese anuncio Nintendo ha confirmado el lanzamiento del amiibo de Corrin.Amiibo Corrin

La compañía ha confirmado dicho lanzamiento con unas declaraciones en las que afirman que dicho juego tendrá compatibilidad con este amiibo. Pero además, parece ser que no será el único, ya que todos los amiibos de la serie Super smash bros pertenecientes a la saga Fire Emblem tendrán funciones similares.

En Geekydude, estaremos pendientes a conocer más noticias y la fecha de lanzamiento concreta de este amiibo, y os iremos informando en cuanto se conozcan más novedades.

Sobre nosotros Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *