SEGA recupera a su personaje más emblemático. El título de esta nueva aventura será Sonic Forces.

Durante lo que llevamos de año se ha estado hablando acerca de un nuevo título del erizo azul, ya que a parte del esperado Sonic Manía, SEGA había lanzado una noticia en la que presentaban una nueva entrega que denominaron en ese momento Project Sonic 2017.

 

En los últimos días se ha subido un vídeo procedente del SXSW, una convención en Austin, Texas. En ese vídeo se ha podido ver un pequeño Gameplay en el que se ve a nuestro protagonista en toda su esencia, recorriendo una ciudad en ruinas a toda velocidad, con su típica esencia vertiginosa, característica de esta saga. Al final de dicho tráiler se revelaba el título definitivo para esta nueva aventura: Sonic Forces.

 

A continuación os dejamos el vídeo del Gameplay mencionado en el anterior párrafo. Este título saldrá para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Destacar que se sabe que este juego será lanzado durante este año, pero no se conoce fecha exacta. También sabemos, por un video previo al de a continuación que esta aventura estará protagonizada por los dos Sonics, el clásico y el contemporáneo, al igual que pasó en Sonic Generations.

 

Acerca de Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *