Tale of Ronin: Sámurais+RPG una sorprendente mezcla

Tale of ronin

Tale of Ronin presenta una cuidada y detallada ambientación gráfica este juego nos presenta el lado de los ronin, estos guerreros nipones sin dueño .

El estudio de desarrollo Dead Mage ha anunciado para PC y consolas el desarrollo de un atractivo RPG sobre sámurais . “Vive como un ro-nin, sobrevive a las consecuencias de tus decisiones en un mundo dinámico lleno de disturbios y violencia” como enseña . Un RPG que ahonda en temas profundos como la camaradería y la traición,o la guerra y la paz , pero por encima de todo el honor.

El objetivo es que el jugador viva una historia centrada en el lado más humano de estos feroces guerreros sin amo,  reflejando las emociones personales de los protagonistas durante sus andanzas y combates. En un mundo dinámico donde cada elección cuenta y por ende tiene su consecuencia, también cabe destacar como peculiar el “sistema sekai”; en el cual si se muere el héroe se deberá continuar con otro personaje.  Dead Mage nos muestra una vertiente de lucha simultánea por turnos, con foco especialmente en el manejo de la espada.

Volviendo al apartado gráfico, este esta  basado en la técnica japonesa de dibujo monocromático en tinta sumi-e. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento confirmada. Os dejamos con el trailer de debut y algunas imágenes que muestran el apartado gráfico tan particular y cuidaod de este juego de RPG llamado Tale of Ronin.

Tale of RoninTale of RoninTale of Ronin

tale of ronin

 

Sobre nosotros Daedallus

Soy especialista en Filología Inglesa y alojamiento web y tengo 24 años y también el fundador de geekydude.eu. ¿Mi otro lado? Support, tanque, Maestro Pokémon (¡especialista en tipo Acero y Bicho!), seguidor de Tolkien y escritor de fantasía aficionado. Soy fan de DC Comics y de Marvel y mis héroes favoritos son Iron Man y Batman. Y esto dirá todo de mí :) somos creaciones de aquello que nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *