Electronic Arts desvela la fecha y los juegos del EA Play 2017

EA Play

Electronic Arts ha ofrecido las primeras noticias del EA Play 2017.  Este evento tendrá lugar en el Hollywood Paladium el próximo 10 de junio. Los visitantes podrán ojear los próximos títulos de la compañía, que según han revelado el estudio, serán el nuevo Need for Speed o Star ward Battlefront. Las franquicias encargadas de hacer los juegos deportivos para Electronic Arts como Madden , FIFA18 , NBA Live 18 y NFL 18 también se presentarán en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Tras el genuino editor de personajes en el Mass Effect: Andromeda, el cual ha dejado verdaderas obras de arte, Electronic Arts lleva una buena racha de sorpresas. Hasta el 12 de junio, lo cual coincide con la feria del E3 2017,  aquellas personas que adquieran sus entradas, conocerán todas las novedades de los videojuegos anteriormente mentados directamente de los propios desarrolladores.

Las entradas estarán a la venta en España a partir del 20 de Abril a las seis de la tarde a través de su compra on-line. ¿Esperas algo en especial de este EA Play 2017? Cuéntanos qué juego es el que más esperas de los desarrollados por esta empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *