CD Projekt ilusiona a muchos con The Witcher 4

The Witcher

 

 CD Projekt se ganó su merecida fama y respeto con las entregas de The Witcher , siendo la tercera su obra maestra. Y que con The Witcher 3: Wild Hunt consiguió un exito comercial rotundo acompañado de varios galardones merecidos. Y es que gracias a este estudio muchos conocieron la historia de Geralt de Rivia, un brujo cazador monstruos y de una fuerte personalidad, protagonista junto a Ciri y Yennefer en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Tras el éxito del brujo y sus juegos , el estudio decidió darle unas merecidas vacaciones a esta saga y así podrían centrarse en el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077. Hagamos hincapié en lo de descanso porque aquí entra en juego nuestras ilusiones  y esperanzas. El CEO del estudio de desarrollo confesó que tras diez años trabajando con Geralt y compañía, es difícil despegarse de ellos. Así pues también afirmó que sería toda una “injusticia”  no ofrecer a los fans de la saga nuevas aventuras de este universo.

Así pues el máximo responsable del estudio polaco se explico estas palabras : “Sería injusto para los seguidores de la serie no desarrollar un juego nuevo de la saga. Hemos estado trabajando en este universo durante más de una década. Todavía es pronto para hablar de ello, pero no, no nos hemos olvidado de la serie.” Aún sería muy precipitado sacar conclusiones de las palabras del portavoz del estudios, pero es la afirmación anterior ha despertado la ilusión de mucha gente, todo ello debido a que la ultima entrega de The Witcher es por considerada uno de los mejores juegos de rol de los últimos tiempos.

Por último añadir que si aún no has jugado a este increíble juego ni leído sus libros, os recomendamos encarecidamente que lo hagáis pues os sumergiréis en una aventura sin paragón.

 

Acerca de Daedallus

Soy especialista en Filología Inglesa y alojamiento web y tengo 24 años y también el fundador de geekydude.eu. ¿Mi otro lado? Support, tanque, Maestro Pokémon (¡especialista en tipo Acero y Bicho!), seguidor de Tolkien y escritor de fantasía aficionado. Soy fan de DC Comics y de Marvel y mis héroes favoritos son Iron Man y Batman. Y esto dirá todo de mí :) somos creaciones de aquello que nos gusta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *