Impresionante tráiler cinemático de Warcraft

Kil'Jaeden de World of Warcraft¿Te gusta World of Warcraft?

Entonces prepárate para una buena dosis de hype con el nuevo tráiler del parche 7.2 de Legión – Blizzard lo deja todo preparado para llenarnos de entusiasmo mientras nos lanza guiños hacia un nuevo y épico futuro para el gran MMORPG.

En el tráiler vemos a los líderes de ambas facciones, Horda y Alianza, discutiendo sobre el éxito de sus incursiones y su victoria sobre Gul’dan, para luego pasar con un místico y poderoso Kil’Jaeden preocupado a su vez por todo lo ocurrido, discutiendo con…

…bueno, mejor mira el vídeo 🙂

Para finalizar, el futuro del juego se conoce tal y como hemos comentado en otros artículos anteriores sobre la Blizzcon y en nuestros primero artículos jamás hechos sobre la teoría de cuál sería el final y futuro de Legión, los cuáles adjuntamos aquí. Todo queda claro que Azeroth tiene mucho más que dar de sí.

Acerca de Daedallus

Soy especialista en Filología Inglesa y alojamiento web y tengo 24 años y también el fundador de geekydude.eu. ¿Mi otro lado? Support, tanque, Maestro Pokémon (¡especialista en tipo Acero y Bicho!), seguidor de Tolkien y escritor de fantasía aficionado. Soy fan de DC Comics y de Marvel y mis héroes favoritos son Iron Man y Batman. Y esto dirá todo de mí :) somos creaciones de aquello que nos gusta.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *