6 juegos exclusivos que vendrán a PS4 en 2017

Cuando un usuario decide comprar una consola busca por encima de todo unas prestaciones que le hagan disfrutar al máximo de sus juegos. El precio, por supuesto, también influye. Además, existen títulos exclusivos que (temporalmente o no) están destinados a una única plataforma. Las marcas pujan cada día más por estos, haciendo más atractiva su máquina para el jugador. Una técnica sobre la que no todo el mundo opina de igual manera pero que sigue utilizándose.

Ahora que estamos a mitad de año y ya ha pasado uno de los eventos más importantes de la industria, queremos parar un poco y observarlo todo. En GeekyDude te traemos varios especiales sobre los juegos exclusivos de cada consola. Los títulos que aquí presentamos llegarán a las tiendas físicas y online antes de que termine el año. ¡Atento!

banner-ps4-exclusivos

Empezamos estos especiales con PlayStation 4. Presentaremos y analizaremos seis títulos a fondo, y al final encontrarás una lista con todos los videojuegos que vendrán en 2017. Sin duda, Persona 5 y Horizon: Zero Dawn han sido los juegos más destacados de la primera mitad del año, junto al recién estrenado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. ¡Pero aún quedan títulos más que interesantes!

Detroit: Become Human – Sin fecha

Uno de los videojuegos más esperados de Sony, que el estudio Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond Two Souls) puede convertir en uno de los títulos más interesantes del año. Un juego – película interactiva que nos ubicará en Detroit, en un futuro cercano. Los robots y androides que se fabrican en esta ciudad han empezado a tener un comportamiento fuera de su programación y tendremos que guiar nuestra aventura a través de esta historia de ciencia ficción. Controlaremos a varios personajes por las más de 2.000 páginas de guión, según su creador David Cage. Se esperaba para 2017, todo apunta a que tendremos que esperar hasta el nuevo año para ver Detroit: Become Human en nuestras consolas.

Gran Turismo Sport – Otoño 2017

En GeekyDude ya hemos hablado de Gran Turismo Sport (puedes leernos aquí), y sin duda es uno de los grandes que faltaba en la consola de Sony. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, añadiendo el multijugador más agresivo para estar en lo más alto de los eSports. El acabado gráfico increíble, la posibilidad de utilizar las VR y este multijugador son los ingredientes con los que el estudio quiere volver a ser el caballo ganador. No tenemos fecha exacta, pero sabemos que llegará en otoño de 2017, antes de las fiestas navideñas.

Uncharted: The Lost Legacy – 23 de agosto

Posiblemente, Uncharted: The Lost Legacy es uno de los títulos exclusivos a los que Sony ha dado más presencia. Se trata de una nueva aventura al estilo Nathan Drake, pero sin Nathan Drake. Las protagonistas de este videojuego serán Chloe Frazer y Nadine Ross, a las que ya conocemos de anteriores entregas de Uncharted, y nos situará en la India después del final del cuarto episodio. Se trata de una expansión independiente, que podrá adquirirse sin contar con el juego original, y que mantendrá el estilo de juego de los anteriores. Llega en formato físico y digital el 23 de agosto, ¡así que ya no falta nada!

Deep Down – Sin fecha

La compañía japonesa Capcom presentó hace años este título para la nueva generación, que nos sumergerá en una aventura RPG inspirada en la época medieval. Su motor gráfico, Panta Rhei, también se estrena con este videojuego de Yoshinori Ono, y nos promete explotar el rendimiento gráfico de PS4 en expresiones faciales, físicas y recreación de escenarios. Nos moveremos en un oscuro universo de magia y acción para dar rienda suelta a nuestro personaje. Fechado para 2017 pero en desarrollo desde 2013, aún no hay salida concreta y no podemos afirmar nada todavía.

Final Fantasy XII The Zodiac Age – 11 de julio

The Zodiac Age será la remasterización de FF: XII que se lanzó hace más de 10 años para PS2. No ha levantado tanta expectación como Final Fantasy VII, pero nos servirá para ir calmando el apetito para 2018. Cuenta con las novedades habituales de los remakes, con mejoras gráficas y rehaciendo personajes y escenarios. Un nuevo modo Desafío y algunas mejoras de carga y menús, y ya tenemos nuevo juego en PS4. En apenas unos días llega, el 11 de julio.

WiLD – sin fecha

Poco sabemos de Wild, más allá de que se trata de un juego diseñado por Michel Ancel, el creador de Rayman y Beyond Good & Evil, en su nuevo estudio independiente Wild Sheep Studios. Se trata de un título que nos traslada a la prehistoria, en un mundo de gran tamaño y en constante cambio. Una aventura llena de fantasía y naturaleza que espera atrapar al jugador. Llevamos desde 2015 viendo imágenes oficiales del juego, pero aún nada realmente tangible. Se espera para este año 2017, aunque no podemos asegurar nada desde GeekyDude, más allá de que Ancel afirma que se sigue trabajando en él.

Otros títulos exclusivos para 2017

Matterfall – 15 de agosto
Everybody’s Golf – 30 de agosto
Knack 2 – 5 de septiembre
Danganronpa V3: Killing Harmony – 29 de septiembre

Dino Frontier (PS VR) – sin fecha
Dreams – sin fecha
Earth Defense Force 5 – sin fecha
Golem (PS VR) – sin fecha
Windjammers – sin fecha

 

*En este artículo dedicado a PS4, hemos optado por no incluir los videojuegos que aparecerán también en PC, para dar cobertura exclusiva a la plataforma de Sony.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *