Calendario de exclusivos para Nintendo Switch en 2017

En este artículo recogeremos los juegos exclusivos para la nueva consola de la Gran N. Y es que aunque el catálogo actual no sea gran cosa, se avecinan algunos títulos bastante interesantes y en Geekydude queremos mostrároslos.

Si bien Nintendo prometió durante la presentación de su nueva consola híbrida un título cada mes, está claro que por lo pronto 2017 está cumpliendo con lo prometido. Y es que tenemos al menos un título para cada mes de lo que queda de año. Además de los que mencionaremos a continuación ya hay confirmación de otros títulos como “FIFA 18”, “Dragon Ball Xenoverse 2”, “WWE 2K18”, entre otros que forman parte de los multiplataforma actuales.

A continuación os mostraremos los títulos exclusivos, así como la fecha y los tráilers de los mismos:

SPLATOON 2

21 de Julio de 2017

Segunda parte del juego shooter por excelencia de Wii U, ahora en Nintendo Switch y con novedades en cuanto a modos de juego y a nuevos elementos. Si bien el título de Wii U fue un gran éxito, los fans de esta IP de Nintendo esperan con ansias que este título sea incluso mejor que el anterior.

 

MARIO+RABBIDS KINGDOM BATTLE

29 de Agosto de 2017

Mario y sus amigos se unen a los Rabbids en esta disparatada aventura al estilo estratégico donde tus acciones decidirán el transcurso de la batalla. Fortalece a tus personajes, sube sus niveles y personaliza el estilo de combate de cada uno de ellos. Un título en el que Ubisoft ha apostado fuerte por la nueva consola de Nintendo y que ha tenido una aceptación positiva por parte de los aficionados.

 

POKKEN TOURNAMENT DX

22 de Septiembre de 2017

Adaptación a Switch del título que fue lanzado en Wii U mezclando los monstruos de bolsillo con el mundo de artes marciales de Tekken. Esta adaptación cuenta con mejoras gráficas y un aumento de contenido, con más personajes y nuevos modos de juego.

 

SUPER MARIO ODYSSEY

27 de Octubre de 2017

Nuevo título al más puro estilo de Super Mario 64, con un mundo semiabierto, miles de elementos con los que poder interactuar y un apartado gráfico impresionante. Sin duda uno de los títulos más deseados por la gran mayoría de Nintenderos.

 

FIRE EMBLEM WARRIORS

Otoño de 2017

Si bien no hay una fecha en concreto, quizás estemos hablando del juego de Noviembre. Una de las sagas J-RPG más queridas actualmente sufre un lavado de cara al mezclarse con la acción trepidante del Hack ‘n’ Slash característico de la saga “Dynasty Warriors”. Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques.

 

XENOBLADE CHRONICLES 2

Navidades de 2017

Al igual que el anterior título, no hay una fecha concreta, pero este sin embargo al estar fechado textualmente en “Vacaciones de 2017” todo apunta a que será fechado en Diciembre. Nuevo título de la saga que comenzó en Wii y que tuvo una segunda parte denominada “Xenoblade chronicles X” que fue lanzado en Wii U. Los usuarios destacan de este título su apartado visual y musical, además de contar con una de esas historias que emocionan cada uno de los sentidos.

 

 

 

Acerca de Auron

Gamer amante de los juegos RPG, Final Fantasy y Kingdom Hearts son mis pilares, aunque también he vivido los mundos de Golden Sun, Tales of Symphonia y The Last Story entre otros. Entrenador Pokémon y niño elegido desde mi infancia. Frecuente jugador de juegos de mesa atípicos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *