Calendario de exclusivos para Xbox One

 

exclusivos xbox

En este articulo os traemos los juegos “exclusivos” para Xbox One pero no sin antes hacer un pausa y explicar por que pongo exclusivos entre comillas. Esto viene a que, como sabréis, ya no existen juegos exclusivos propiamente de la consola, sino que ahora se llaman exclusivos de plataformas Microsoft.

Este año Microsoft apuesta por el lanzamiento de Xbox One X, que viene acompañada de varios lanzamientos exclusivos de las plataformas Microsoft para respaldarla. Pero la realidad es que no viene acompañada de ningún lanzamiento de verdadero peso que haga necesaria la compra de esta consola, excepto del Forza. Pese a ello nos encontraremos juegos atractivos y variados para todos los públicos.

TACOMA

2 de Agosto de 2017

Este nuevo juego de Fullbright , creadores de Gone Home, nos pone en la piel de una persona en una base espacial donde nos moveremos por sus laberintos y nos pondrá a prueba con puzzles. Artísticamente muy curioso a la vez que bonito. Un “indie” que debemos tener en cuenta.

 

HELLO NEIGHBOR

29 de Agosto de 2017

Llega a la consola de Microsoft este juego indie que tanto ha llamado la atención de los jugadores de PC y que han promocionado los grandes youtubers. Hello neighbor se ha colocado en la lista de juegos deseados por la comunidad de consola y al fin pegan el salto.

 

CUPHEAD

29 de Septiembre de 2017

Al fin llega el juego de plataformas más esperado de este año junto a la trilogía de Crash Bandicoot. El estudio  MDHR ha creado un interesante título que tiene como principal particularidad que se inspira en los cortometrajes animados de los años 30. Lleva retrasándose desde 2014 y finalmente microsoft ha dado fecha oficial en el pasado E3. Seguro que no decepcionará a ningún jugador a cual le dará más de un dolor de cabeza debido a su nivel de dificultad. También recuerdo que trae modo de 2 jugadores, algo que hace más atractivo a este juego.

 

FORZA MOTORSPORT 7

3 de Octubre de 2017

Qué decir del simulador de coches más respetado de los últimos años. Pues llega a Xbox One y One X para ofrecernos una experiencia de conducción más completa y compleja. Una sensación de velocidad muy cuidada, daños en vehículos, nuevas licencias de fabricantes de coches como Porche y con la gran característica de cambios climáticos que nos afectarán directamente en la pista. Además en la versión de Xbox One X se podrá disfrutar en 4k nativos y 60 frames por segundo, algo que hará que sea una delicia para quienes adquieran la nueva maquina y puedan disfrutarlo en una TV de 4K

 

ASHEN

7 de Noviembre de 2017

Exploración, puzles, acción y misterio son las principales características de Ashen, un videojuego de acción-RPG en tercera persona desarrollado por Aurora 44 y Annapurna ambientado en un mundo abierto, de progresión no lineal, habitado con grandes criaturas.  Ambiente muy oscuro en el cual iremos acompañados siempre de un NPC o un jugador que maneje a nuestro compañero y así resolver los puzles. Otra nueva IP indie muy atractiva que adquiere Microsoft.

 

CRACKDOWN 3

7 de Noviembre de 2017

Han pasado 7 años desde que salió Crackdown 2 en Xbox 360 y ya tenemos en unos meses la tercera entrega. En la Gamescom de 2015 el juego presentaba un gameplay demostrativo de la destrucción de edificios que en el E3 de este año no se ha podido comprobar y eso ha dejado a muchos usuarios algo preocupados si se ha debido a un downgrade y no saber el alcance de este. Lo podremos comprobar en noviembre.

 

SUPER LUCKY’S TALE

7 de Noviembre

Otro juego más para acompañar al lanzamiento de Xbox One X. Esta nueva IP desarrollado por Playful fue presentada también en el E3 de este año. Se presento con un gameplay muy divertido que nos recordaba a aquella época grandiosa de RARE. Esta vez nos pondremos en la piel de un zorrito en un mundo plataformero de cell shading donde iremos recorriendo escenarios en 3D y 2,5D recolectando monedas y finalmente enfrentándonos a un jefe. Propuesta muy atractiva sonora y visualmente que sin duda ha llamado la atención de muchos usuarios.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *