Hearthstone – Caballeros del Trono de Hielo

hearthstoneEn GeekyDude hemos dedicado mucho tiempo a cubrir las novedades del mundo de los videojuegos con el reciente (y poco sorprendente) evento de E3 2017, pero no hay que olvidarse de que no todas las noticias del año provienen de ahí.

Blizzard a sorprendido recientemente a sus jugadores con la llegada de una nueva expansión que promete extender aún más la experiencia de su magnífico juego de cartas digital – Hearthstone -, una expansión que llevará el glorioso nombre de Knights of the Frozen Throne. Cualquier veterano de Warcraft o fan que haya jugado a WoW o a Warcraft III sentirá un leve escalofrío gélido recorriendo su columna vertebral ante la inminente referencia a las tierras de Rasganorte (Northrend para los jugadores de preferencia angloparlante) y a su mítico y malvado líder – el Rey Exánime (Lich King).

Y ciertamente esas son las intenciones de Blizzard y los desarrolladores de Hearthstone – revivir la gloria de la leyenda de Arthas y de la Plaga de No Muertos introduciéndolos al juego.

Muchos de los veteranos que han jugado al TCG de Warcraft sentirán que faltaba este elemento, la Plaga, sus Caballeros de la Muerte y sus líderes, en el juego digital. El juego de cartas real poco a poco fue perdiendo fama tras la salida del set de raid de Ice Crown Citadel y Naxxramas pero que sin duda añadía mucho contenido interesante al juego ¡y ahora tendremos de nuevo la oportunidad de empuñar en nuestras manos el poder gélido de las tierras del norte de Azeroth!

El TCG de World of Warcraft, aquel juego de cartas físicas que quedó en el olvido.

 

Pero dejando de lado el pasado y el lore, centrémonos el las novedades que traerá esta expansión con respecto al juego, siendo lo más importante que todos los personajes podrán transformarse en Caballeros de la Muerte y obtener nuevos poderes.

Esto se debe primeramente al lanzamiento de un nuevo tipo de cartas – las cartas de Héroe – que se sumarán a los hechizos, esbirros y armas y cuyos efectos serán dar características adicionales a los propios personajes. En este caso, estos se convertirán en una versión más oscura de sí mismos, ganarán armadura adicional e infligirán un efecto adicional además de conseguir un nuevo poder que podrán usar por turno, como podrán ver en el vídeo al final del artículo.

Por ahora está anunciado solamente la versión de Caballero de la Muerte de Rexxar quién ganará 5 de armadura, infligirá 2 de daño a cada esbirro y tiene un coste de 6 de maná. Sobra decir que estas cartas serán Legendarias.

La primera carta de héroe revelada es la versión de Caballero de la Muerte de Rexxar. ¿Alguien emocionado por ello?

La primera carta de héroe revelada es la versión de Caballero de la Muerte de Rexxar. ¿Alguien emocionado por ello?

 

También tendremos efectos de cartas nuevos, como el Robo de Vida que hará exactamente lo que indica el nombre – el daño realizado se convertirá en vida para nuestro héroe/esbirro. Algo que sin duda pega con la temática de los No Muertos.

Aunque poca información se sabe hasta el momento, Blizzard se encargó de soltar lo necesario para que los fans puedan sentir el hype, indicando que con la reserva de la expansión también podrán obtener un dorso de carta de Agonía de Escarcha, la mítica espada de runas del Rey Exánime.

Sin más dilación, les dejamos con el vídeo de presentación de la expansión oficial.

Recuerden compartir la noticia y seguir nuestra página y ¡nos aseguraremos de manteneros informados sobre novedades respecto al tema! 🙂

Acerca de Daedallus

Soy especialista en Filología Inglesa y alojamiento web y tengo 24 años y también el fundador de geekydude.eu.

¿Mi otro lado? Support, tanque, Maestro Pokémon (¡especialista en tipo Acero y Bicho!), seguidor de Tolkien y escritor de fantasía aficionado. Soy fan de DC Comics y de Marvel y mis héroes favoritos son Iron Man y Batman.

Y esto dirá todo de mí :) somos creaciones de aquello que nos gusta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *