¡Sobre nosotros! – el Staff de GeekyDude

Geeky Staff…¿en serio alguien le ha dado click a este apartado? Dejando el sentido del humor aparte y sin pasar por nuestro Staff, me gustaría primero hablar de qué es GeekyDude:

Del término “geek”, friki en inglés, la idea era crear un espacio para aquellos que les gusta todo aquello que engloba ser un friki en el siglo XXI – videojuegos, juegos de rol y tablero, comics y fantasía y los grandes e-sports que están surgiendo cada vez más grandes y emocionantes.

Y aquí está nuestra oportunidad de crear este espacio – geekydude.eu surgió como una idea para unirnos un grupo de amigos, todos expertos en ciertos temas de este pequeño mundillo, y compartir nuestras experiencias, opiniones y visión con el resto del mundo. Es nuestro hobby, nuestra oportunidad y nuestra forma de entrar en contacto con los demás “geeks” que nos visiten.

Y lo más importante de este proyecto es que somos personas de verdad – gente común con gustos y pasión por sus hobbies y demás actividades y con respeto hacia las comunidades de jugadores de cualquier tipo. Cada uno de nosotros domina un tema, tiene un algo especial y tiene su propio estilo lo cuál puede llegar a gustar a unos más que otros, lo que significa que puede que siempre te sientas bien entre nosotros 🙂

Sin más dilación y spam literario, aquí están nuestras caras:

 

Valentin "Daedallus"

Valentin “Daedallus”

Miguel "Minan"

Miguel “Minan”

Director

 

Redactor

Emilio "Kromañón"

Emilio “Kromañón”

Diego "Melgarath"

Diego “Melgarath”

Moderador / Redactor                                                  

 

Redactor 

Miguel "Sensoquer"

Miguel “Sensoquer”

Moisés "Lim"

Moisés “Lim”

Moderador de redes sociales

 

Redactor

 

 

 

Jacobo "Capitán Carisma"

Jacobo “Capitán Carisma”

Jose Manuel "Crítico Goblin"

Jose Manuel “Crítico Goblin”

Redactor

 

Redactor

 

Yeray CP

Yeray CP

Ismael "Khwfw"

Ismael “Khwfw”

Moderador / Redactor

 

 

Moderador / Redactor 

 

José “Auron”

José “Auron”

Redactor

 

No se admiten más comentarios