J. A. Arbelo “ItsReiKo”

¡Hola “Guikis!”

 

Primeramente agradecer que os paséis por este espacio para saber un poco más de nosotros, ya que esta página está más enfocada al mundo freak que a nuestras vidas (y de paso cotillear, que ya nos vamos conociendo); no obstante, creo que no hay mejor comienzo para este proyecto que el presentarnos a nosotros mismos, sus “creadores de contenido”.arbelo

Actualmente con el objetivo de obtener la judicatura, mi andadura en este mundo de lo friki empezó a los 8 añitos, con un grandísimo juego: “pokemon azul” de gameboy. Anteriormente pude probar otras consolas de amigos y familiares (sega saturn, atari) pero mi primera plataforma fue la gameboy “ladrillo” (que aún funciona). Desde entonces no pude parar de jugar
y adquirir más títulos, o el típico “yo te presto y tu me dejas” con mis amigos y compis de clase.

De la GameBoy di el salto a la PS2 (sí, no tuve PS1 pero os aseguro que le di más uso que sus dueños) y junto a ellas tengo de los mejores recuerdos de mi infancia. Y si habéis leído bien, he puesto ellas: Tuve 3, casi una por año; del uso que les daba acabaron petando una tras otra (lo siento U.U).

Tras esta mala experiencia decidí hacerme consumidor de PC, y desde entonces no he vuelto a comprarme una consola. No soy un hater de los consoleros, pero que nadie me toca la PC master race. Actualmente soy jugador habitual de LoL, Rust, Rocket League, PayDay 2…

Para culminar esta tochopresentación (me acuño este término si no existe ya), deciros que aparte del mundo geeky (videojuegos, comics, mangas, series, animes. etc) me apasiona cualquier deporte que implique una raqueta, y más recientemente el mundo del airsoft (ya se vendrán algún artículo al respecto).

Bueno “guiki”, espero que te haya gustado este minirelato de mi vida. Te animo a que revises los perfiles de los demás miembros. ¡Nos vemos pronto!

No se admiten más comentarios