Jacobo “Capitán Carisma”

jacoboHe visto tantos foros y blogs que la idea de embarcarse en esta aventura es de las mejores cosas que se puede pedir ahora mismo, si, así de claro.

Para los que no me conozcáis soy Jacobo Martin, un tipo normal como la gran mayoría de este mundo pero sobretodo soy un tipo al que adora las cosas que mas me gusta hacer.

De hobbies va la cosa, ya sea Comics, Libros y lo que verdaderamente me gusta por encima de todo, el Cine. Soy un cinéfilo empedernido al que no solo adora empaparse de suficientes películas, también adoro el coleccionismo de dichas películas, quitando el trabajo, el cine ocupa mitad de lo tiempo prácticamente.

En cuanto a Música es otro genero que me gusta, pasando desde el Rock/Punk – R&B y obviamente los Soundtracks, no es raro verme leyendo mientras escucho una buena Banda Sonora de fondo. En cuanto a Videojuegos no soy un Gamer pero si de vez en cuando le gusta pasar el tiempo con Nintendo, aunque no me desagrada ninguna otra consola.

También adoro el Baloncesto y aunque me gustaría jugar bastante cuando puedo me gusta ocupar el tiempo en ese maravillo deporte.

Ya veis, un tipo normal al que adora lo que le gusta, estoy entusiasmado y sobretodo agradecido en embarcarme en esta webs y ayudar a mis compañeros con mis aportaciones.

¡Anímense y disfruten de GeekyDude!

No se admiten más comentarios