Miguel Ángel “Minan”

Soy un chico apasionado por la Naturaleza, por eso decidí dedicarme a estudiar Biología en la Universidad. Además de porque adoro a los animales.

Respecto al ámbito deportivo suelo jugar a basket de vez en cuando. Es el deporte que más me gusta aunque nunca pude practicarlo de manera profesional.

Me encantan los videojuegos y no suelo hacerle ascos a ninguno. Le doy caña tanto a PlayStation como a Nintendo, y si tuviese un ordenador potente los juegos de PC serían lo mío. En especial, me encanta Pokémon, ha sido algo que se arraigó a mi desde pequeño y aquí se ha mantenido. Actualmente, League of Legends también es un juego que ocupa la mayoría de mi tiempo, junto con la Universidad.

Las películas son otro de mi punto débil, podría llegar a llamarme cinéfilo, aunque en una escala algo menor que otras personas. Sobre todo me gustan las de ciencia ficción y acción. Por otro lado, también me gusta disfrutar de alguna que otra serie de televisión, o algún anime, todo hay que decirlo.

Y me encanta, pero por encima de muchas cosas, Marvel, en especial el universo cinematográfico que han construido, me parece una maravilla. DC también me gusta, aunque bastante menos, por la predilección que tengo hacia Marvel. Eso sí, Batman es genial, y el Joker es y será siempre mi villano favorito por excelencia. Ah! Que se me olvidaba, el Capi es mi ídolo, el mejor superhéroe del mundo, por encima de cualquier otro. Me parece un ejemplo a seguir.

Me considero simpático y amigable, bastante extrovertido diría yo, aunque, en ocasiones, y con gente que no conozco mucho, me cuesta entablar conversaciones puesto que la vergüenza se apodera de mi con facilidad.

No se admiten más comentarios