Moisés “Lim”

14963362_1150740388352349_8872635026939593901_n¡Qué hay! En este post, me ha tocado recibir el trabajo que para mi, Moisés “Lim”, es el más difícil en cuanto a mis cualidades; presentarme. Sinceramente, me hace muy contento el poder escribir en ésta página, ya que siempre he querido escribir en un blog y que mejor que sobre mis aficiones, de las cuales, aquí me encargo del rol del cual lleva siendo afición mía desde los 7 años, desde que empecé a jugar al WoW, habiendo jugado anteriormente Warcraft III, y allí empecé a rolear vía online. Bien es cierto, que este tipo de rol es diferente al que voy a centrarme, pues me centraré al rol de mesa. Concretamente a este me inicié con unos 10 u 11 años, una primera partida de los Mitos de Cthulhu, durante toda la madrugada, masteada por mi hermano. ¡Qué recuerdos!

Los temas sobre los que escribiré son variados como noticias, opiniones, lore sobre todo, ya que considero que es lo esencial en el juego del lore y me lo estudio como si fuese de lo que voy a comer, analizaré, y también es posible que comente sobre cosas varias referentes al rol claro está.

Dicho inicio, hizo que empezase a informarme más del rol de mesa, leer varios libros tanto de rol como de los Mitos escritos por Lovecraft, cuya pasión en mi es destacable, y de algún modo, también me ha llevado aquí. Pero basta de rol, por ahora, tengo más aficiones como buen hijo de vecino.

Éstas aficiones mías son por ejemplo la música, me apasiona sobre todo el metal aunque escucho más géneros. Los videojuegos, especialmente el WoW, Fire Emblem. Y otra afición mía muy marcada en mi es la del manga y el anime, mi lista es bien larga.

¡Es un placer que me leais y espero que os gusten los artículos en los que escribiré!

 

No se admiten más comentarios