Valentin “Daedallus”

yoLeer sobre aquellos que escriben en un blog de artículos de juegos y hobies varios no suele ser prioridad, por lo que agradezco a los curiosos que quieran saber quienes son aquellos que dedican su tiempo libre a esta web. Pero al fin y al cabo, la idea de geekydude.eu es también la de un blog en la que podamos dar a conocer, no tan sólo nuestra opinión sino también a nosotros mismos.

Hablar de mí sería difícil, especialmente porque soy como otros tantos de mi generación con amor por superhéroes, videojuegos, fantasía y música. Pero lo intentaré de todas formas –

Desde pequeño fui atraído por las figuras de superhéroes como Batman, Iron Man y Son Goku. Soy un apasionado de muchos juegos de todo tipo y me estoy abriendo paso en el mundo de Warcraft, una saga que adoro desde los 10 años. Soy un Maestro Pokémon desde los 12, alumno de Tolkien desde los 13, escritor aficionado desde los 16, un apasionado de la música rock y metal desde los 17, jugador de rol avanzado desde los 19 y Support en League of Legends desde los 21.

Y al igual que todos, soy alguien creado a partir de las cosas que le gustan.

¡Pero para los que visiten esta web, soy quién los invita a pasar un buen rato!  🙂  ¡Compartamos nuestras aficiones!

 

No se admiten más comentarios